15 jul 2009

Smother

(EUA, 2008)

Estrellas: *


Aquí le pusieron: Suegra al ataque


Director: Vince Di Meglio (No ha hecho nada memorable)


Actores: Diane Keaton, Dax Shepard, Liv Tyler



Sinopsis:

Noah tiene suficientes problemas pues se queda sin trabajo y su esposa lo presiona para tener hijos; a esta crisis se le suma que su metiche madre (Diane Keaton) decide irse a vivir con él.



Crítica:

No se ni por dónde empezar. Verdaderamente he aprendido que uno no debe ir al cine sólo porque lea en el cartel nombres importantes. En mi caso Diane Keaton me llevó al cine, y de verdad, ya le perdí cualquier respeto.

Parece imposible creer que una actriz que tiene en su haber cintas como Annie Hall, Manhattan o El Padrino haya optado por un guión así. No me queda duda: el hambre es canija.

Me parece difícil recordar películas tan malas como esta. Después de ver Mi suegra al ataque lo único que sucedió fue que terminé pensando en todo aquello que podría haber hecho en noventa y dos minutos... Y de verdad, cualquier cosa hubiera resultado más productiva.

El argumento y el guión son el principal problema, porque, ¿quién decide sin vacilaciones que tu loca madre pueda vivir indefinidamente en tu casa? Y ¿por qué no? también le sumamos al hospedaje a un primo metiche.

La cinta está llena de cliches y malos diálogos, pareciera que a manos de este director inexperto (pues sólo tiene en su curriculum trabajos de efectos especiales) todo lo que podría haber ser medio rescatable termina por caer mal. Por ejemplo, en un funeral ¿verdaderamente alguien en su sano juicio tomaría el micrófono para pelearse con su mamá? y no una vez, varias… And it goes on…



Veredicto:

Pérdida de tiempo y dinero, háganse un favor y evítenla a toda costa.




1 comentario:

  1. La pelicula mas espantosa que jamas alla visto, pero la mejor compañia que jamas he tenido.

    ResponderEliminar