5 dic 2010

Explicación no requerida pero necesaria

Hola, soy yo, sí, yo, ¿se acuerdan de mí? Solía escribir en este Blog por lo menos tres veces a la semana, pero, al cambiar radicalmente de vida (por esto de ser periodista), irónicamente ya no dispongo de mucho tiempo para escribir porque tengo escribir todo el día, ¿irónico, no?


El caso es que como ustedes se habrán podido dar cuenta el cine nunca dejará de ser mi pasión y por consiguiente quiero tener el propósito, (por aquello del fin de año y esas cosas), de escribir más seguido.


No sé cada cuando y cada cuanto pero lo que sí puedo hacer es escribir aunque sea más brevemente de MÁS películas para poder seguir siendo una especie de referencia para ustedes y que sepan qué vale la pena de la cartelera.


Por supuesto el cine es una cuestión de gusto y muchas veces una crítica es subjetiva; sin embargo sí creo que he intentado ser muy justa y que rara vez descalifico una película a menos de que de verdad esté mala…


Entonces, espero me lean de vez en cuando, y, ya saben, críticas, opiniones y sugerencias son bienvenidas…


Y recuerden, hay que ver mucho cine, es bueno para la slaud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario