Aquí le pusieron (bien traducida): Ángeles y Demonios
Estrellas: ***
Director: Ron Howard (Una mente brillante, El Código da Vinci)
Actores: Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer, Stellan Skarsgård
Sinopsis:
Precuela del Código Da Vinci. Robert Langdon, profesor simbolista de
Crítica:
Película con una enorme y destacada manufactura en donde el profesor Langdon funge como todo un superhéroe del siglo XXI que resuelve cualquier misterio sin mucho problema.
En su camino se hará acompañar de la inteligente doctora Vetra y del líder religioso Camerlengo (interpretado con brillantez por Ewan McGregor), eso sí, no sin tropezarse en el camino con varios malhechores y fanáticos.
Otros atributos que destacar son la fascinante música de Hans Zimmer, el diseño de producción que logró recrear el Vaticano (ante la negativa de este de permitirles filmar ahí) y la cantidad de arte mostrado en la cinta.
Como aspectos cuestionables sin duda habría que preguntarse por qué alguien tendría el afán de inventar un especie de rally que sólo el profesor Langdon puede resolver (y con facilidad) y que nadie más entiende, ¿por qué éste nunca se equivoca? y ¿por qué se resuelve un problema tan grave en menos de 5 minutos?
Pero bueno, a lo mejor esos inconvenientes provienen del libro. Esta película entretiene y te hace pasar un buen rato visitando virtualmente buena parte de Roma.
Veredicto:
Vela si te gustó el Código Da Vinci o si disfrutas de las películas de aventura y misterios por resolver. Al menos por los actores secundarios y los lugares que se retratan no te vas a arrepentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario