23 abr 2009

Un amor de película

Quiero un amor de película, sí, tal cual. Un amor que aunque no tengo el gusto de conocer en persona sé que está en alguna parte...



Quiero un amor como el de Edward y Bella en Twilight; un hombre que arriesgue su vida y todo lo que tiene con tal de estar conmigo. Un amor que me haga volar, literal.





Quiero un amor como el de Cristian y Satine en Moulin Rouge; un amor que me cante en el balcón una canción compuesta para mí y donde a mí no me importe nada con tal de estar con él. Alguien que lo mejor que tenga para ofrecerme sea su corazón.




Quiero un amor como el de Finn y Estella en Great Expectations; en donde la pasión no se muere con los años y te lo recuerdan con un beso bajo la lluvia.





Quiero un amor como el de Elizabeth y Mr. Darcy en Orgullo y Prejuicio; renuente, caprichoso, rebelde, enorme… aquél que supera tu propio carácter, tu orgullo y tus prejuicios, ése que te hace entregarte sin rezago.




Quiero un amor como el de Inman y Ada en Cold Mountain; aquél en donde aún cuando pasaron pocos momentos juntos estos fueron tan buenos que lo esperarías con ansiedad durante años, aún con una guerra de por medio.




Quiero un amor como el de Joel y Clementine en Eternal Sunshine of the Spotless Mind; uno que me haga vivir miles de cosas que yo acumule como recuerdos, que aún dolorosos preferiría no borrar nunca de mi memoria.




Quiero un amor como el de Jude y Lucy en Across the Universe; aquél que te inspira a ser mejor, a armar una revolución, a cantarle a la paz y al amor…





Quiero un amor como el de Giselle y Robert en Encantada, ése que te hace creer en los amores de cuento, en las fantasías y en los príncipes y, aún cuando te topas con el mundo real (que no es ninguna caricatura), la realidad puede superar a la ficción.





Quiero un amor como el de Noah y Allie en The Notebook; lleno de pasión y de un enorme amor que no se diluye con el tiempo, ése que estará ahí aún cuando tú ya no lo recuerdes.





Quiero un amor como el Jack y Rose y Titanic; contra todo y contra todos... mundos distintos que se fusionan al unísono. Un amor capaz de hacer llorar a miles, alguien que esté ahí hasta el final y con el que te reunirás en esta vida o en la que sigue…




Con mis fantasías he llegado a la conclusión de que más vale esperar...


YO QUIERO UN AMOR DE PELÍCULA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario